sábado, 23 de febrero de 2008

www.megustaelturismo.es

Hace tiempo que me gusta ver como está evolucionando el asunto este del turismo en la red.

Desde hace unas semanas me he animado a ir opinando en algunos de los servicios que este tipo de sites ofrecen, y una de las web que me parece más completa es la que os señalo en el título de este post www.megustaelturismo.ES (Att. Nando: este sí es "follow" ;-), pero de momento estoy en clausura y no aporto PageRank. Todo se andará).

Si quereis estar al día en el asunto del turismo en la red, os lo recomiendo, además, de estar al tanto de desarrollos y trucos SEO. (la verdad es que además de enterarte de muchas cosas, te evitas perder tiempo buscando por la red).

Es interesante tener distintas fuentes de información de las que "beber". Para mi, esta es altamente recomendable.

Saludos cordiales desde mi clausura, y saludos a Posicionamiento en Buscadores (PEB)

4 comentarios:

Adrihmon dijo...

Hola PEPE:

Vaya curro que te estás pegando. Aquí, allá y acullá.

Un saludo de Posicionamiento en buscadores PEB

Pepe dijo...

Muy buenas pieterpan,

He aprovechado tu firma para dejarte un comentario en tu Blog.

Fuerte abrazo

Posicionamiento en Buscadores (PEB)

Anónimo dijo...

Estoy estudiando tus movimientos en el concurso, pronto tendrás una réplica, jeje, :-).

De acuerdo con pieterpan, cuanta actividad bloguística y de concurso!

Saludos a Posicionamiento en buscadores PEB

Pepe dijo...

Muy buenas Eduardo,

Yo soy de la generación en la que se estrenó Rambo, y al final de la película le pregunta el comandante aquel con cara de pasa "¿Cómo viviras ahora Rambo?, y el parco mercenario contesta "día a día" (realmente creo recordar que esta frase es de la segunda parte de esta película, pero no lo tengo nada claro).

Pues eso, Una anotación diaria está bien, pero un plátano al día mejor todavía.

Saludos cordiales Posicionamiento en Buscadores (PEB)