domingo, 10 de febrero de 2008

Page Rank (3/10)

Se me saltan las lágrimas con estas cosas...

Hace menos de una semana que me escribo cosas (porque al final no es otra cosa que eso, escribirse cosas para uno mismo, y que los demás puedan valorarlo, opinar, o pensar sobre ellas) y hoy veo que he conseguido un magnifico Page Rank 3.

Hombre, dicho así tampoco es para tanto, se dirán ustedes. Pues sí que lo es. Porque la verdad es que nunca he tenido un PR. Ni de 3, ni de 7, ni de "na". Y ahora que veo que está ahí, pues me da un no sé que...
(Alabado sea el Señor)


¿Es o no es para que a uno se le salten las lágrimas?

Lo dicho, que disfruten, como yo lo estoy haciendo de mi PR3

Saludos desde el noviciado.



Casi se me olvida contárselo a mi amigo el de Posicionamiento en Buscadores (PEB)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va a ser que lo miré mal.

Rectifico: PR 0 (patatero)

Saludos desde el noviciado

Pepe dijo...

Ojo al dato ¡¡¡¡

Efectivamente la página desde la que se publica el Blog dispone de un Page Rank 0 (en el mejor de los casos), pero la página de respuestas NO. Fijate en el simbolo de PR de la Google tool bar: (9/10) ¡¡¡¡


Pues por probar no se pierde nada.

Saludos desde mi clausura y fuerte abrazo a Posicionamiento en Buscadores (PEB)